Usuario:
Contraseña:
Olvidó contraseña?
Aviso de Privacidad | Validador | English

NOSOTROS

 

 

 

Acorde con la época que vivimos y para eficientar nuestros servicios, conjuntamos experiencias y conocimientos para formar (AGENTE CAPITAL) Agente de Seguros y Fianzas.
Con la finalidad de dar a todo público la alternativa más conveniente en el mercado asegurador.

Este despacho se constituyó por iniciativa de varios agentes de seguros con visión para prestar servicios con excelencia.

En AGENTE CAPITAL, fungimos como Agente de Seguros, Persona Moral y estamos estructurados departamentalmente con la intención de poder ofrecer a nuestros Clientes la mejor opción en el mercado, tanto en condiciones del contrato, como económicas. Trabajamos con las mejores y más prestigiadas compañías tanto de Seguros como de Fianzas y nuestra fortaleza reside en tener una buena cartera que nos permite accesar a los mejores niveles de negociación, para lograr nuestro objetivo primordial, “Dar la mejor opción en la protección de su Patrimonio”.

 

 

 

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión:
Garantizar la mejor opción en seguros y fianzas para  la protección del patrimonio de nuestros clientes

 

Nuestra Visión:

Ser el más grande intermediario de seguros y fianzas a nivel nacional, incorporando a nuestro equipo a los mejores agentes, para mantener un estándar de excelenciaen el servicio al cliente, con asesoría oportuna, especializada e innovadora como el enfoque fundamental de nuestra misión


Nuestros Valores:

Lealtad: Fidelidad a nuestros compromisos con los clientes, la empresa y las aseguradoras que representamos.
Eficiencia: Capacidad para lograr óptimos resultados con los recursos estrictamente necesarios.
Honradez: Actuar con rectitud y justicia, manteniendo nuestra honorabilidad bajo cualquier circunstancia.

POLITICA DE CALIDAD

En Agente Capital Seguros y Fianzas nos comprometemos a brindar un servicio para satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante asesoría oportuna, especializada e innovadora con el objeto de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad y coadyuvar a la protección del patrimonio de nuestros clientes promoviendo una cultura responsable, segura y ecológica.

.